¿Qué es?

 

Medotología

 

Ficha Técnica

Es un programa integral de entrenamiento práctico y grupal, bajo la estrategia coaching, dirigido a todas aquellas personas interesadas en recibir paso a paso de expertos tutores, la fundamentación, direccionamiento y acompañamiento, que les permita convertir una idea de negocio en una empresa formalmente establecida.

Dejamos en cabeza de empresarios exitosos, la gestión como tutores, para que en forma práctica y paso a paso, durante un periodo de tiempo de 140 horas, te acompañen en la planeación y puesta en marcha, de tu idea de negocio, en cada uno de los 8 módulos que componen la misma.

Sede de Actividades: CEEM Calle 46 peatonal N. 33-18 2 piso (frente al parque San Pío)
Personas por grupo: 10 como máximo dada la metodología práctica.
Valor agregado: Al final del programa obtendrás: Plan de negocio con viabilidad financiera, Plan de mercadeo con direccionamiento comercial, Ruta de formalización empresarial que garantice tu inicio de actividades.

Ramiro Corredor

Este programa de entrenamiento nos permite en forma practica, ir paso a paso creando empresa, de la mano de empresarios expertos, obteniendo así un plan de negocios exitoso.

Alexandra Díaz

Este coaching, es un modelo exitoso de apoyo empresarial, porque le permite al futuro empresario en tiempo real, ir construyendo su empresa paso a paso con tutores experimentados.

Diego García Reyes

Este coaching de acompañamiento ayuda a generar de forma muy rapida y practica, ideas de negocio para nuestras empresas, basadas en un modelo de negocios exitoso.